Chile y la Argentina reciben importante Misión Comercial de Turquía una delegación de la Industria de Climatización Sustentable.
Categoría: Embajadas, Noticias

ISIB Es la asociación de Exportadores de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado, y Refrigeración de Turquía.

Durante la inauguración, la Consejera Comercial de la Embajada de Turquia, señora Elcin Edis dio la bienvenida  tanto a la delegación turca ,  como a los empresarios chilenos y latinoamericanos, y los insto a cerrar negocios para profundizar las buenas relaciones entre Chile y Turquia, debemos recordar que hay un tratado comercial vigente entre ambas naciones TLC desde 2010, y que Chile ha deseado potenciar a través de sus organismos PROCHILE, ASIA REPS, SOFOFA, CNC y los Gobiernos de los Presidentes Erdogan y Piñera.

 

.

Son 15 destacadas empresas exportadoras de equipos y sistemas industriales y domésticos  de calefacción, ventilación, refrigeración y aislación.

 

.

Invitaciones a través de la ASIA REPS,  que es la organización encargada  de coordinar las reuniones de negocios de esta importante delegación.

 

Consejera Comercial de la Embajada de Turquía Sra. Elcin Edis, la Sra, Yung Han Shang Presidenta de ASIA REPS. y el director de la misión Sr.Murad Bakanay

.

.

 

Una gran oportunidad para establecer contactos con reconocidas empresas turcas y estrechar lazos comerciales con este país y su sólida estructura proveedora de productos y servicios sustentables para el medio ambiente.

 

.

.

 

.

Turquía además se ha transformado en un excelente destino para hacer turismo de intereses especiales,  gastronomía, recreación, negocios, salud, y desarrollo académico, por lo que las agencias de viajes de ambos países trabajan fuertemente en incrementar estos desplazamientos, en especial dado que la línea aérea Turquish Airlines  ha abierto sus vuelos desde Santiago a Estambul.

 

.

Ricardo Hormann F. Director de HYDRO ECOTECH Water Technology Group

Se aprecia un gran número de empresas turcas que desembarcaron en Santiago en el Ritz Carlton, de Las Condes, las compañías se  entrevistan  con empresarios chilenos y ya visualizan negocios y se estima que se otorgaran importantes representaciones en las áreas de la industria de la climatización  y de tratamiento de riles.

.

Onur Edermir Gerente de MEZE Restaurant

 

Descargar Catalogo:

CATALAOGO Empresas de Turquía HVAC&R

Invitación: 

.

.

.

.

 

Deja un comentario