Seminario Expomin: Visión estratégica del mercado Litio y Cobalto 8 Julio 09:30 horas.
Categoría: Conferencias, Noticias

“Visión estratégica del mercado de litio y cobalto”, que será transmitido online en vivo el próximo miércoles 08 de julio a las 09:30 hrs (Chile). En la jornada presentará José Hofer, Analista Senior Forecasting BMI, y en el panel participarán: Ignacio Moreno,Gerente General Chilean Cobalt Corp., Karla Zapata, Gerente Enel X Chile y Carlos Martínez-Nieto, Global Product Group Technology Manager ABB.

https://www.expomin.cl/

 

Visión estratégica del mercado de litio y cobalto

Ad portas de la realización de EXPOMIN 2020 y para que estemos contactados hasta que volvamos a encontrarnos entre el 9 y el 13 de noviembre en la feria minera más importante de Latinoamérica, queremos invitarlos a participar en un Ciclo de seminarios que hemos preparado para ustedes.

En este marco, Francisco Sotomayor, gerente de Expomin, le saluda atentamente y tiene el agrado de invitarle a usted al tercer encuentro “Visión estratégica del mercado de litio y cobalto”, que será transmitido online en vivo el próximo miércoles 08 de julio a las 09:30 hrs (Chile). En la jornada presentará José Hofer, Analista Senior Forecasting BMI, y en el panel participarán: Ignacio Moreno,Gerente General Chilean Cobalt Corp., Karla Zapata, Gerente Enel X Chile y Carlos Martínez-Nieto, Global Product Group Technology Manager ABB.

 

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdraxHZz6Yoxff5D_cm4ajukCqi6UB87EY-9annJDdzUdz9kQ/viewform

Deja un comentario