Las duras fotos de la contaminación en las playas de Israel, impactan el alma. Diputada Sharren Haskel.

Las duras fotos de la contaminación en las playas de Israel, impactan el alma.

Tortugas marinas muertas cubiertas de alquitrán, playas negras. A 150 km de las playas de Israel fueron golpeadas por la contaminación. Esta es una de las infecciones más graves para el medio ambiente y el ecosistema que hemos conocido en Israel.

Este es otro doloroso recordatorio de que debemos preparar planes completos y eficaces para proteger nuestro medio ambiente. En Israel hay recursos naturales de los más bellos del mundo, el Mar Mediterráneo, el Kinneret y el Mar Rojo y playas con rica y única biodiversidad, que es parte de la cultura de la historia y muchas partes de la costa están cerradas a las águilas demasiado cerca debido a infecciones, similares a las que estamos viendo estos días.

Nosotros en el partido ‘Nueva Esperanza’ vemos la calidad ambiental de suma importancia. Es por eso que la semana pasada, junto con el Ministro de Protección Ambiental Elkin, presenté un nuevo programa de esperanza para mantener la calidad ambiental.

Hay una necesidad de un plan a largo plazo que nos proteja, nuestra salud, reducir la contaminación y proteger la biodiversidad y la naturaleza que tanto amamos. Con el fin de proteger las costas marinas, implementaremos la vigilancia de la calidad del agua en las playas anunciadas y detener el flujo de aguas residuales hacia el agua del mar. Además, anunciaremos la expansión de las reservas naturales marinas, rehabilitar las playas de Galilea y abrir infraestructura turística en un ambiente. No podemos ser complacientes. Israel es uno de los países más multitudinarios del mundo, y su futuro para estar más lleno. Cada año, miles mueren en Israel como resultado de enfermedades respiratorias originarias de la contaminación del aire. Si no actuamos ahora, la calidad de nuestras vidas se verá dañada significativamente, más personas morirán por enfermedades relacionadas con la infección, y la escasez de territorios abiertos será crítica. Este tema es importante para mí en mi personalmente. A lo largo de mi vida he participado y activo en el campo de la protección del medio ambiente y de los animales. En Australia, me sometí a una formación especial para el tratamiento de las catástrofes marinas, relacionadas con el combustible y los derrames de alquitrán y durante mi mandato luché por el bienestar de los animales y por la reducción de la contaminación causada por las industrias animales y en general.

Seguiré trabajando por ellos y por el bien de preservar el medio ambiente y la naturaleza del país israel, que tanto amo.Para leer el programa completo: https://www.newhope.org.il/environment/

Deja un comentario