SUMMIT FAST FORWARD MINING
Categoría: Noticias

Fundación Chile organiza para lo días 31 de agosto y 1 de septiembre, el encuentro virtual Summit Fast Forward Mining, cuyo propósito es acelerar la agenda de la industria en torno a los desafíos de triple impacto: social, económico y medio ambiental (entre ellos cero emisiones, cero agua dulce y cero residuos).

El programa de ambas jornadas cuenta con una nutrida agenda con expositores de primer nivel nacionales e internacionales.

Fast Forward Mining dispondrá de 3 paneles temáticos:

Alcanzar Cero Emisiones : Adaptación-Mitigación al cambio climático; Transición Energética en la minería; Nuevas Fuentes de Energía y metas de reducción de emisiones, Minería e impulso del Hidrógeno Verde y Coordinación Territorial para la generación y uso eficiente de agua.

Residuos y medioambiente: Residuos y Ley REP; Rol de la minería en la economía circular del territorio, Biodiversidad y avances en gestión de residuos químicos, Innovación abierta para repensar la minería con menos residuos.

Impacto Positivo: Futuro del Trabajo y desarrollo de habilidades, Desarrollo de capacidades en el territorio, Ecosistemas para emprender e innovar, Reactivación económica.

Detalles del summit e incripciones en:
https://fastforwardmining.cl/

Deja un comentario