El nuevo Embajador de Sudáfrica recibido con honores
Categoría:

Arribaron nuevos embajadores al Palacio La Moneda, presentaron las cartas de acreditación que los certifican como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus respectivos países.

Los señores embajadores; Mr. Hilton Fischer de Sudáfrica. HE Mr. Cama Tuloma de Fiji. HE Guela Sekhniachvili de Georgia. HE Merlin Udho de Guyana.  HE Ms.Bernadette Rathedi de Botswana.

Sus respectivas embajadas pueden informar de su agenda y nexos con el país y los actores relevantes en mantener las mejores y más productivas relaciones.

Comentarios:

La tendencia de Chile es incorporar mercados emergentes a nuestra economía, todos son puntos interesantes de interacción, las necesidades de Chile y su oferta es amplia y hace que estas cuatro nominaciones sean interesantes. Y sin duda el próximo destino del gobierno. (*1)

Las ventajas;  un motor a toda marcha. La respuesta del sector energético a las demandas de la industria, la calidad de vida de los chilenos y su empuje en la economía.

La identidad de los ciudadanos de este país es múltiplo, sin embargo impera  toda la cultura y seriedad de los chilenos y su historia: “Habiendo tierra, hay siembras y cosechas. Esto significa que debemos estar un paso adelante para atender la demanda internacional. Esperamos hace nuestra el quehacer de los Campus y las facultades de ciencias agronómicas del país.Estarán trabajando  en la diversidad de climas similares,   especializado intercambio académico. La línea de la educación es clara, habiendo expertos hay desarrollo. La impresión es que se fortalece el intercambio con diversas universidades de Africa y Sudafrica.

La transferencia tecnológica, las experiencias en el clima, los escenarios naturales, la alimentación, el turismo e intercambio comercial  son las principales metas de las regiones y de un contacto personalizado con el mercado emergente.

 

 

En Chile, aunque todas las regiones están comprometidas, el caso de Punta Arenas , Iquique y Arica y sus riquezas sobrepasan el interes general y lo hace un destino imperativo para la ciencia, la industria, la cultura y la reinserción de los países originarios.

El sector del turismo y su inversión será exigido, y que por norma debe ser rentable, para poder cumplir con las altas expectativas,  simpatizar con  los visitantes.

Veamos que dicen los Embajadores en sus nuevos cargos, a los cuales les deseamos todos nuestros parabienes.

Revista Nueva Diplomacia

Twitter: @nuevadiplomacia

Fcbk: nuevadiplomacia

Baje el artículo,:

agradecemos citar la fuente.

RND.

Deja un comentario