Fiesta Nacional de Polonia – Aniversario de la Constitución del 3 de Mayo.
Categoría:

En una gran recepción, la Embajadora de Polonia en Chile, Excma. Aleksandra Piatkowska junto a mas de 200 invitados celebró un nuevo aniversario de la constitución.

Indicó  a Chile y Polonia los une una gran fuerza integradora.

“Una mirada a través del prisma de nuestras experiencias y recuerdos.”

Polonia y Chile comparten el mismo camino de desarrollo, la capacidad de llegar a un acuerdo con el pasado y mirar hacia el futuro. Nos liberamos de los complejos, descubrimos lo mucho que tenemos que ofrecer unos a otros.

 

Embajadora de Cuba, señora Ileana Diaz-Argüelles, Embajador de República Dominicana, señor Pablo Mariñez, Embajadora de Nicaragua, señora Maria Luisa Robleto, Embajada de Polonia, señora Aleksandra Piatkowska y Embajador de Estados Unidos, señor:Alejandro Wolff

 

Fiesta Nacional 3 de Mayo Celebramos un nuevo aniversario de la Constitución de la Republica de Polonia.

Queremos Cambiar

La Embajada de Polonia en Chile  decidimos dedicar a una mirada. Una mirada a Polonia y Chile a través del prisma de nuestras experiencias y recuerdos.

Nuestro conocimiento, no sólo duro, tangible, sino también emocional, a menudo intuitivo. Queremos mirar Chile a través de los ojos de polacos y viceversa para ver cómo reaccionan los chilenos a Polonia y los polacos. Sin utilizar grandes palabras, metáforas complejas o frases vacías, ambos países no están tan lejos de lo que pudiera indicar la longitud del vuelo de Varsovia a Santiago.

Nos unen similares sensibilidades, actitudes a la realidad y el momento histórico en que nos encontramos. Polonia y Chile comparten el mismo camino de desarrollo, la capacidad de llegar a un acuerdo con el pasado y mirar hacia el futuro.

Nos liberamos de los complejos, descubrimos lo mucho que tenemos que ofrecer unos a otros, qué riquezas podemos compartir. Entendemos cada día mejor quiénes somos y quiénes podemos ser.

Aleksandra Piątkowska Embajadora de Polonia en Chile

Nuestro humilde boletín quiere dar testimonio de esto.

Que tengan una agradable lectura”.

 

Descargar: Boletin 10 Embajada de Polonia en Chile

Revista Nueva Diplomacia, cubre el evento, Fiesta Nacional 3 de Mayo, Aniversario de la Constitución de la Republica de Polonia.

 Contacto:  info@nuevadiplomacia.cl revistanuevadiplomacia@gmail.com

Teléfono: +56-9-90458523

 

 

Deja un comentario