Inauguración Feria Internacional del libro
Categoría:

 

El 25 de Octubre se inauguro la 32° Feria Internacional del Libro de Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho, En la versión de este año, La Cámara Chilena del Libro, preparo una solida y atractiva programación cultural, con la presencia de connotados escritores y escritoras, poetas, artistas.
Siendo para este año el país invitado de honor Ecuador, encabezado por su presidente Rafael Correa y el Embajador señor Francisco Borja. Esta nación trae a la feria una significativa muestra de su diversidad cultural, quienes cuentan con un gran stand, en el hall de acceso de la Estación Mapocho, marcando presencia del “país del centro del mundo”, que viene a testimoniar como Ecuador “Ama la Vida”.
Por otra parte también tendrá protagonismo un invitado local, que es la Región de Magallanes y de la Antártica chilena, quienes arriban hasta Santiago con un contingente de escritores locales, académicos, y artistas para mostrarnos a través de sus obras, paisajes y costumbres del fin del mundo.
Un panorama imperdible para toda la ciudadanía ya que esta feria estará hasta el día 11 de noviembre y donde aparte de libros, habrá música, cine y charlas

Deja un comentario