¿Estarás en el Vip en Santiago? La segunda versión de Asia Copper Week se llevará a cabo del 19 al 21 de Noviembre en Shanghái.
Categoría: Embajadas, Eventos
Embajador, señor Jon Benjamin de Inglaterra en Chile, a su lado el Embajador de China, señor Yang Wanming anfritiónde de  la Asia Cooper Week 2013 en Shangai y en Chile.
Embajador, señor Jon Benjamin de Inglaterra en Chile, a su lado el Embajador de China, señor Yang Wanming, país anfritión de la Asia Cooper Week 2013 en Shangai y en Chile.

Convocatoria final para segunda edición de Asia Copper Week
19 – 21 de noviembre

Asia Copper Week, evento de nivel mundial sobre el cobre en Asia, ya cuenta con más de 1300 asistentes confirmados. No se quede fuera de este imperdible encuentro para la industria minera en Shanghai.

Asia Copper Dinner, evento central de Asia Copper Week, es organizada por Shanghai Futures Exchange (SHFE) y el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) y presenta un ambiente inmejorable para generar valiosas conexiones y dar pie a nuevos negocios y relaciones.

Reserve estas fechas en su agenda. Esperamos contar con su asistencia en este relevante evento internacional, que abordará temas clave para el sector de la minería.
Copyright © 2013 CESCO, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este correo porque estás suscrito a nuestra base de datosNuestra dirección es:

CESCO

Las Urbinas 53, of 24
Providencia

Santiago 7510093

Chile

Add us to your address book

Anular suscripción    Actualizar datos

Deja un comentario