6xto Congreso Infraestructura Hospitalaria
Categoría: Embajadas, Eventos

imagen comunicado (1)

 

Lo actual y lo nuevo en edificios de la salud

Inscríbete en la 6ta versión de Hospitalaria


Del 6 al 8 de agosto se realizará la 6ta versión de Hospitalaria, Congreso de Infraestructura que se ha convertido en un referente del rubro de la construcción de edificios de salud.Invitamos a todos los profesionales relacionados a participar de 3 días de charlas a cargo de especialistas provenientes de Europa, EE.UU. Latinoamérica y Chile.

 

Afiche6H__215x273

El 6to Congreso de Infraestructura Hospitalaria tendrá como tema principal “Lo actual y lo nuevo en edificios de la salud” y se desarrollará los días 6, 7 y 8 de agosto de 2014 en el Club Maquehue, ubicado en Vitacura 5841.

El congreso está dirigido a profesionales que se desenvuelven o quieren ingresar directamente al ámbito de la infraestructura hospitalaria: arquitectos, ingenieros, constructores, facultativos clínicos a cargo de servicios hospitalarios y de la salud, tales como, administrativos, gerentes y encargados de mantenimiento entre otras áreas, en el ámbito público y privado.

Los grandes pilares que sostienen estas jornadas son: la tecnología, el equipamiento, la eficiencia energética, la construcción, edificación y diseño de centros hospitalarios de diferentes escalas.

Este evento está destinado a ser un encuentro de carácter nacional e internacional con expositores de renombre y de comprobada experiencia en el círculo hospitalario.

Dentro del selecto grupo de conferencistas que estarán destacamos la presencia de Emilio Sánchez-Horneros, arquitecto español Fundador del estudio TASH y que ha realizado una serie de proyectos en salud. En esta ocasión hablará sobre los nuevos modelos de Infraestructura Hospitalaria y sobre La Ciudad Hospitalaria de Panamá, proyecto que incluye salas de urgencias, hospital pediátrico, hotel para pacientes y centros de atención ambulatoria. Más de 200 mil mt2 construidos, 1.700 camas y 31.9ha de terreno. http://www.css.gob.pa/pro-ciudadhospitalaria.html

 

Al respecto, Rolando Quinlan, Arquitecto de la unidad de arquitectura de la División de Inversiones del Ministerio de Salud nos cuenta: “Hospitalaria se ha convertido en corto tiempo en un importante referente de difusión del trabajo interdisciplinario de diferentes actores en nuestro país y del extranjero; financistas, diseñadores, paisajistas, ingenieros, planificadores, trabajadores del mundo clínico, artistas y arquitectos entre otros- Es una excelente instancia para exponer ideas y tendencias, discutirlas e implementarlas, en pos de la mejor atención de las personas que acuden a los centros de salud en busca de bienestar en ambientes humanizados”.

La Organización:

Y  Marcela Villablanca, Directora de Hospitalaria, añade: ”Hospitalaria ha logrado convocatorias crecientes en el tiempo y es muy estimulante ver el interés de nuevos actores, en particular de los estudiantes que serán los encargados de llevar a cabo nuestros criterios y principios”.

Paralelo al congreso habrá una feria donde se podrá ver diferentes tecnologías en materiales y sistemas de instalaciones que complementan la infraestructura de salud.

El Programa:  

Descargar: programapreliminar

 

Precio de entradas:

Valor de la inscripción: Hasta 31 de julio $130.000.-
Desde el 1 al 6 de Agosto $150.000.-
Valor colegiados acreditados 20% descuento.
Valor estudiante 50% descuento, acreditado con certificado alumno regular

Valor para extranjeros US$300.-
Incluye: Diploma, Coffee Break, Coctel, Estacionamiento (según disponibilidad)

Contacto:

Inscripciones: www.hospitalaria.cl

E-mail: hospitalaria@hospitalaria.cl,

Teléfono: +562 28854619

 

 

Deja un comentario