Nueva Embajadora Aleksandra Piatkowska, celebra el Aniversario de la Independencia de Polonia en su Residencia
Categoría: Embajadas

 el pasado viernes 9 de Noviembre de 2012 y con la presencia de destacadas personalidades y la colonia Polaca Residente, la Embajadora Piatkowska. Inició sus actividades diplomáticas en Chile.

En su primera actividad oficial con la colonia polaca, la Embajadora de Polonia Aleksandra Piatkowska brindo una   recepción en la residencia el día 09 de noviembre, en la cual se presento como una  diplomática de carrera, estando 4 años como directora del departamento de diplomacia pública en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, donde se ocupaba de la promoción de Polonia  al extranjero.

La Embajadora Piatkowska hizo un llamado a estar  orgullosos de nuestra patria, recalco. Tal como es hoy en día, libre, democrática, y estable a pesar de la crisis europea. Con un crecimiento económico construido por gente educada, dinámica y trabajadora que quiere surgir.

Agradeció a los que lucharon por ese país libre y democrático, que pasaron por tormentas de la vida o por traumas de la guerra, y que se avecindaron en Chile. Estableciéndose y generando una mezcla ideal, de la tradición y dinamismo. Dijo además, que en Chile en la segunda patria estamos también para reforzar la visión positiva de Polonia en nuestro país, finalizó con estas palabras la embajadora.

http://www.santiagodechile.msz.gov.pl/pl/aktualnosci/polska_to_stan_swiadomosci;jsessionid=8AF5B6C163F6F776195A2F9FA7F8C7B1.cmsap2p

 

 

Deja un comentario