UNITED BUDDY BEARS, EL ARTE DE LA TOLERANCIA, ” THE ART OF TOLERANCIA” organiza Embajada de Alemania en Chile
Categoría: Noticias

 

El Embajador de Alemania en Chile Hans Henning Blomeyer-Bartenstein inauguró la exposición de los Osos del Mundo , United Buddy Bears Santiago de Chile, en el Parque Bicentenario de Vitacura. “The Art of Tolerance.”

“Tenemos que conocernos mejor….., para comprendernos mejor, para tener más confianza los unos con los otros y para convivir mejor.”  indicó Dr. Klaus Herlitz, Presidente de  Buddy Bear Berlín GmbH.

 

La exposición ya ha visitado varios países, y muchas ciudades; en Alemania, Japón, Austria, Kazakhstan, India, Corea del Sur, Egipto, Corea del Norte, Finlandia, Federación de Rusia, Hong Kong, Australia, Israel, Argentina, Bulgaria, Turquía,  Francia, Polonia,  Palestina, Malasia, Brasil, Uruguay  y ahora en Chile.

 

United Buddy Bears, Vitacura, Santiago - Chile    Embajador     Hans Henning Blomeyer-Bartenstein 

 

Con una gran concurrencia de publico, familias completas se cortó la cinta, acompañados del Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores,  Edgardo Riveros quien profundizó en el tema de la tolerancia y de conversar para resolver las diferencias. A través de la Paz. El Arte de la Tolerancia.  http://www.santiago.diplo.de/bears

 

 

Buddy Edg. Riveros

                               Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.

Los invitados luego participaron de una recepción en Galería de Arte #ARTIUM , pronto imágenes aquí: http://www.santiago.diplo.de/bears

 

IMG_20150423_204907

 

 

IMG_20150423_201940

Inauguración_UBB_mailing

 

El Excmo. Embajador . Hans-Henning Blomeyer Bartenstein:

Este jueves 23 de abril se inauguró en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura la muestra internacional “United Buddy Bears”, que ha sido organizada por la Embajada de la República Federal de Alemania.

La ceremonia de inauguración, que fue abierta a todo público.

Asimismo, se dejan direcciones web de referencia donde se puede encontrar más información sobre la exposición:

En el Parque Bicentenario la exposición internacional “United Buddy Bears”, que por primera vez se presenta en Chile luego de haber recorrido más de una veintena de países. La Embajada de Alemania invita a todas las familias  a ver esta importante muestra internacional, a interactuar con las figuras de los osos y a reflexionar sobre el mensaje de tolerancia y fraternidad que buscan transmitir.

 

Wowereit opens bear exhibit in New Delhi

 

Embajada de la República Federal de Alemania

Las Hualtatas 5677, Vitacura

Santiago de Chile/ CHILE

Tel: (+56 2) 2 463 2521

 

 

Deja un comentario