John Byrne, nuevo Presidente Cámara Chileno-Sudafricana de Industria Comercio y Turismo. Focus en Exponor 2015
Categoría: Noticias
Un Acercamiento Real

         CHISA Chamber: EXPONOR 2015

Es para mí un honor y un agrado dirigirme a Uds., con el doble propósito de darme a conocer como el nuevo Presidente de la Cámara Chileno-
Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo, y, al mismo tiempo, presentarles esta edición extraordinaria de nuestra newsletter bimensual, cuyo objeto es informar sobre las empresas sudafricanas que viajarán a Chile para exponer en la  feria de Exponor en Antofagasta.
Nlet12

                                          CHISA Chamber: EXPONOR 2015

Respecto de mi nominación quisiera reafirmar los objetivos permanentes de este organismo y profundizar en ellos. Lo primero y, tal vez lo más urgente, sea desterrar la concepción de la lejanía entre Sudáfrica y Chile, que desde mi punto de vista corresponde más bien a una percepción que a un hecho real, a una construcción psicológica.
  La voluntad política del actual de Gobierno de estrechar lazos contribuirá a un acercamiento importante, pero para nosotros lo más relevante     como Cámara es nuestro compromiso y deseo de transformar el sueño de muchos, durante años, en algo cada vez más tangible.
Todavía queda mucho camino por andar, pero creo que llegó el momento de dar grandes pasos para transformar ese deseo en realidad. Por ello no les quepa ninguna duda de que pondré todo mi empeño y esfuerzo en lograrlo.
Esta newsletter es una pequeña muestra de lo que debemos hacer; es una invitación a conocer la oferta empresarial sudafricana a partir del 11 de mayo próximo, siempre pensando en abrir las posibilidades de ofrecer más y mejores negocios a nuestros asociados y amigos.
En esta publicación encontrarán el detalle de las empresas que vendrán a nuestro país, y, el anuncio de una cuantiosa inversión que, precisamente, darán a conocer en la feria las máximas autoridades de la empresa sudafricana de suministros mineros, Multotec, de alrededor de tres millones de dólares, para desarrollar un plan de expansión desde Chile hacia Latinoamérica.
  Los invito cordialmente a disfrutar de esta newsletter y a participar cada vez de manera más proactiva en esta Cámara, porque juntos podremos
continuar en la tarea de transformarla en una gran institución.
                     John Byrne,
                        Presidente Cámara Chileno-Sudafricana de Industria,
                         Comercio y Turismo
CHISA Chamber: EXPONOR 2015

CHISA Chamber: EXPONOR 2015

                         http://www.chisachamber.cl/

Deja un comentario