Primera Misión Comercial Conjunta: “India, líder asiático. Oportunidades para el empresariado chileno” Cámaras #CCS – #CAMINDIA – #ASIAPACIFICO. Noviembre de 2015.
Categoría: Conferencias, Embajadas

 

en la foto de izquierda a derecha: S.E. Andrés Barbe Embajador de Chile en India, Jorge Guerrero Presidente Camindia, S.E. Debraj Pradhan, Rodrigo Mujica, Director Asuntos Internacionales CCS, Alvaro Echeverría Presidente Cámara Asia Pacifico y Nestor Rivera Ex Director Prochile INDIA, actual Director AFRICA

En la foto de izquierda a derecha: S.E. Andrés Barbe Embajador de Chile en India, Jorge Guerrero Presidente Camindia, S.E. Debraj Pradhan Embajador de India en Chile, Rodrigo Mujica, Director Asuntos Internacionales CCS, Álvaro Echeverría Presidente Cámara Asia Pacifico y Néstor Rivera Ex Director Pro Chile INDIA, actual Director AFRICA del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Texto e Imágenes Cristián Szott.

 

El  miércoles 15 de julio se lanzó  en el Centro de Convenciones de la CCS (Monjitas 392) la Misión Comercial: “India, líder asiático. Oportunidades para el empresariado chileno” a realizarse en noviembre de este año. Esta iniciativa es organizada en conjunto por tres Cámaras de Comercio: Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Cámara Chileno India de Comercio (CAMINDIA) y Cámara Asia Pacífico. En este seminario se dieron a conocer las oportunidades de negocios que ofrece India, país líder en el mercado asiático. Expusieron importantes autoridades, quienes invitaron a empresarios, emprendedores y jóvenes vanguardistas a participar de esta gran Misión Comercial.

 

DSC_3663

 

En el lanzamiento de la nueva misión comercial a India, Noviembre de 2015,  para alcanzar la Feria Internacional de Nueva Delhi , convergieron  en primera misión comercial  de las principales cámaras de comercio; de Chile; #CCS – #CAMINDIA y – #AsiaPacifico .

tres camaras india

 

El Embajador Andrés Barbe indicó que, Chile no se puede quedar atrás en la llegada a India, el “Face to Face”, es fundamental para generar las confianzas, y avanzar en los acuerdos que nos lleven a un Tratado de Comercio que nos libere de aranceles. Espera en ésta estadía en Chile, concretar una nueva fecha de visita de la Presidenta Bachelet a India, en una misión comercial, cultural  y científica sin precedentes, para las relaciones entre India y Chile.

 

Hoy basados en los “Acuerdo de Alcance Parcial” que desembocaran en un TLC :

http://www.direcon.gob.cl/2014/10/chile-e-india-acuerdan-importante-ampliacion-del-acuerdo-comercial-vigente-desde-2007/?lang=es

 

Embajada de Chile en India:

http://chileabroad.gov.cl/india/sobre-la-embajada/chile-en-india/

 

Embajada de India en Chile:

http://www.embajadaindia.cl/

 

S.E. Andrés Barbe Embajador de Chile en India y S.E. Debraj Pradhan Embajador de India en Chile en el histórico encuentro.

S.E. Andrés Barbe Embajador de Chile en India y S.E. Debraj Pradhan Embajador de India en Chile en el histórico encuentro.

Deja un comentario