Con la Embajada de Malasia, Centro Cultural Gabriela Mistral, y Halal Food, se realizó un almuerzo típico con personas vulnerables en la comuna de Independencia.
Categoría: Embajadas, Eventos

Con la presencia del Embajador Mohamad Rameez, y el Alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, se efectuó el almuerzo de camaradería, con el staff de la Embajada de Malasia, en cooperación con  Halal Food y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

img-20160910-wa00652

Embajador de Malasia en Chile Dato.Dr.Mohamad Rameez  Yayaha al centro con la guitarra, el Alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, los el concejo municipal, los patrocinadores y los vecinos.

La Embajada de Malasia en Chile concibió la idea de efectuar esta actividad de cocina comunitaria con el objeto de cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa para con la comunidad. Por esta razón, fue seleccionada la comuna de Independencia, donde asistieron  personas de sectores más vulnerables  a degustar la comida de Malasia.

Con este fin, la Embajada recibió la donación de carne halal de Halal Food, la cual fue cocinada con un acompañamiento y especias de Malasia.

 Se repartieron variadas porciones de alimento a la comunidad de Independencia.

Asimismo, el Centro Cultural Gabriela Mistral, encabezado por su director Sr. Miguel Veas,  contribuyó con el lugar para realizar el programa y con la difusión del mismo, proceso en el que también ha estado involucrado el  honorable concejo de Independencia.

El objeto de la Embajada es repetir esta actividad con cierta regularidad en ésta y otras localidades, en inicio cada tres meses indicó el embajador Rameez. 

 El flyer que se distribuyó a la comunidad de Independencia.

img-20160905-wa00001

Cordialmente,

Embajada de Malasia
Calle Callao 3461
Las Condes
img-20160910-wa00171

Deja un comentario