Malbec World Day 2017, Embajador José Octavio Bordón, presenta los resultados de las bodegas vitivinícolas de la Argentina ante un selecto grupo de invitados.
Categoría: Embajadas, Eventos

 

Celebrando el Malbec World Day 2017, Embajador de la Argentina en Chile, Don José Octavio Bordón

La celebración contó la Banda  Chilena Tributo  a Soda Stereo, que deleitó al selecto grupo de invitados

.

.

En una perfecta sinfonía de mostos de las principales bodegas de la Argentina que producen el exitoso vino Malbec, y que se celebra cada 16 de Abril el Día Mundial del Malbec en cada embajada de la Argentina en el planeta. Esta cepa de origen Francés, ha sido arraigada en Argentina.

El embajador José Octavio Bordón, quien se hizo acompañar de la Banda Tributo a Soda Stereo, contó entre sus invitados a la residencia de Avda. Vicuña Mackenna 45 con la presencia de los Sres. Embajadores de Grecia, Canadá, Colombia, Bélgica, Panamá, un gran número de empresarios, autoridades políticas y eclesiásticas binacionales.

.

.

 

Para la concurrencia fue un placer participar del Malbec World Day y la notable tarea de las bodegas Alto Las Hormigas, Clos de los Siete, Finca las Moras, Luigi Bosca, Salentein Trivento, Zuccardi, Casa de Uco, Doña Paula, Finca La Linda, Vibo (Viu Manent) entre otros y sus intensos maridajes con Quesos Santa Rosa y Havanna Chocolates.

.

.

.

.

.

 

Deja un comentario