EXPO INDIA 2018, Entrada Liberada en Centro Cultural Estación Mapocho, 2 al 10 de Marzo
Categoría: Embajadas

EXPO India 2018 abre sus puertas a la Comunidad con atractivos productos y espectáculos que recrean la magia de la India en Chile

Embajadora de la India Anita Nayar, y Prem Singh  Director General de la muestra y representante de INDIA TRADE PROMOTION ORGANISATION

Santiago, Centro Cultural Estación Mapocho.- Con un marco de público alegre y festivo, se dio por inaugurada la cuarta versión de EXPO India, la popular feria que reúne los encantos y magia de la India en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La delegación oficial de autoridades estuvo encabezada por la embajadora de la India, Anita Nayar, quien junto a un grupo de representantes de la Organización de Promoción Comercial de la lndia (ITPO) y otras autoridades recorrió la Feria e interactuó con los expositores. “Esta feria nos llena de orgullo. Representa fielmente el espíritu de la India y es una instancia única para que los chilenas y chilenas conozcan nuestra cultura, diversos productos de todo tipo y puedan interactuar directamente con nuestras personas”, destacó Nayar.

La muestra reúne a 110 expositores originales de la India y estará abierta todo el fin de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con acceso completamente gratuito y abierta a toda la comunidad. Se trata de una excelente alternativa de panorama familiar, en el que se puede disfrutar de los sabores de la India, sus bailes, música y cientos de artículos originales de vestuario, muebles, telas, joyas, alfombras, decoración, mantelería, entre otros.

Comida, Baile y Música

.

,

El tradicional restaurant Majestic está presente en Expo India con sus platos más apetecidos y ofertas especiales, para que nadie se quede sin disfrutar de la exquisita comida de la India. Hay distintos menús para degustar de cada sabor, mientras que el grado de condimento se puede regular al gusto del consumidor.

Además, todos los días de la muestra se realizan dos shows de baile y música, al mediodía (12:00 horas) y en la tarde (18:00 horas). Los espectáculos recrean las coloridas y alegres tradiciones de la India, incluyendo coreografías inspiradas en algunas de las películas más conocidas de Bollywood. Hoy sábado se presentará el espectáculo de baile “Kamalangi” y el domingo 04 Guillermo Vereau recreará danzas típicas de distintas regiones de la India.

EXPO India se extiende hasta el sábado 10 de Marzo. En total, más de 250.000 personas han visitado la muestra en sus versiones anteriores. Se trata de una excelente oportunidad para compradores particulares, ávidos de exclusividades, además de pequeños empresarios y comerciantes que buscan productos originales y de alta calidad para sus negocios. EXPO India es parte de la campaña “India Increible” (Incredible India en inglés), que busca promover las virtudes del país en todo el mundo.

Programa: Programa_EXPO_India

Expo India 2018

Centro Cultural Estación Mapocho

2  al 10 de Marzo

Entre las 11:00 y 20.00 hrs.

ENTRADA LIBERADA

Contacto de prensa:

Cecilia.mayorga@lle.cl

ivan.palacios@lle.cl

1 Comentario

  1. Expo India en Portal Nueva Diplomacia - EXPOINDIA 2018

    […] Puedes revisar la nota completa haciendo click acá […]

Deja un comentario