“Con la próxima apertura del Centro Cultural y Restaurant Hindustan Palace”, la Municipalidad de Santiago convoca numerosos guías de turismo.
Categoría: Noticias

Ad portas la nueva ley de turismo se realizan  jornadas de capacitación  a guías expertos para atender las exigencias  de los visitantes a nuestro país.

.

.

Ante un numeroso grupo de profesionales del turismo, de agencias y operadores, la Gerente de Turismo de Santiago, Isabel Bórquez, convocó a la cuarta jornada de capacitación, para presentar nuevos puntos de interés y atractivos turísticos de la ciudad de Santiago.

La propuesta ilustrativa, sumó diversos escenarios que son y serán iconos por sus atractivos arquitectónicos, y de contenido.

 

La presentación versó sobre el Museo Violeta Parra, su acogedora infraestructura y espacios conexos, y la importante donación que realizaron coleccionistas privados para conformar la muestra. Uno de los donantes, Nicanor Parra tío de la cantautora.

 

Sunil Nandwani Vaswani , Vera Voytova

En segundo lugar se presentó el Hindustan Palace, que abrirá sus puertas en Agosto de este año. Este palacio según indicó su directora Vera Voitova, fue erigido sobre la Casona Mogglia, que data de 1912, y recientemente compró la Familia Nandwani de origen hindú, quienes llegaron a Punta Arenas exactamente en 1912, la Familia ha trabajado durante casi diez años , en la reconstrucción, respetando su línea arquitectonica y restaurándola  luego un nuevo terremoto el 2010.

 

El Palacio Nandwani, presentó también a Pamela Quintana antropóloga e historiadora en asuntos religiosos y asesora de la familia en asuntos  de Cultura Religiosa. Detalló el porque de la decoración de cada una de las múltiples salas con que el Centro Cultural y Restaurant, será presentado en Agosto de 2018.

 

 

Contactos:

Vera Voitova voytovavera@gmail.com

Corporativos: info@hindustanpalace.cl

Deja un comentario