Que es Nueva Diplomacia

Venimos a rescatar la Cultura de la Diplomacia, las buenas costumbres, los valores, la globalización y sociedad sustentable.

El lenguaje amable, cuyo objetivo es lograr la intercomunicación e interacción entre las diversas instituciones tales como: embajadas, cámaras de comercio, institutos culturales, fundaciones y empresas que deseen mostrar  sus productos y servicios y potenciar su cultura, industria, comercio  exterior y turismo.

Somos profesionales que nos hemos desarrollado en las comunicaciones corporativas ,  con la diplomacia, las artes y las ciencias.

Estamos presentes en los grandes eventos, y publicamos en tiempo real.

Agradecemos su lectura:

@Nueva.Diplomacia

@FCBK: /nuevadiplomacia

info@nuevadiplomacia.cl

 

Santiago de Chile, 01 de Febrero de 2018

 

Presenta la REVISTA NUEVA DIPLOMACIA: WWW.NUEVADIPLOMACIA.CL

 

Con mucho agrado presentamos a usted una breve reseña de nuestro producto, Revista Nueva Diplomacia, que nace en Noviembre de 2012.

La revista que se está constituyendo en el mecanismo de conectividad de la Diplomacia en Chile, y Embajadas Chilenas en el Exterior y en especial con las Cámaras de Comercio, Agregadurías Comerciales, y de Defensa y en directa relación con Centros Culturales de los países acreditados con representación diplomática en Chile.

Lo anterior se extiende a continuación:

I.- Orientación; la revista se orienta a los siguientes lectores; Embajadas, y socios chilenos y extranjeros de las cámaras de comercio y sus productos, empresarios y el comercio exterior, instituciones gubernamentales, instituciones no gubernamentales, servicios financieros, minería, investigación de mercado, prensa y servicio de prensa, laboratorios, transportes, imprentas, sistemas informáticos, y acceso a diversos clúster que operan en el país.

II.- Creación del Concepto Nueva Diplomacia On Line:

Revista Nueva Diplomacia es  una plataforma digital concebida y orientada a interactuar con el sector Diplomático, y de las marcas asociadas a las cámaras de comercio, a las políticas de las misiones, un estrecho vínculo con sus representantes consulares en el país, y la generación de lazos con los representantes productos y servicios de los países de origen y sus pares connacionales.

III.- La finalidad de Revista Nueva Diplomacia:

Aumentar la conciencia pública a través de un canal único de informaciones. Con el objetivo de crear la primera fuente de consultas de información digital diplomática “DIPLOMACIA DIGITAL” de tal forma que además provea datos sobre eventos, productos y servicios, como por posibilidades de negocio en tiempo real.

IV.- Composición: Por lo mismo se compone de una sección informativa organizada por temas y categorías y se proyecta una sección de mercado que está compuesta de un área de presentación de insertos y banners para negocios. Se estudian alianzas de e-commerce desde y para nuestros clientes.

V.- Referencias: Se toma como referencia las actividades de las asociaciones diplomáticas y cámaras de comercio del mundo que tienen una alta atención pública, fomentado por la alta presencia en los medios de un lado y por la organización de eventos periódicos, www.nuevadiplomacia.cl