“Tango y Vinos de la Argentina, “Malbec…Ampliando las fronteras del sabor”
Categoría: Noticias

El organizador Sommelier Profesional Rafael García y Santos explica al diplomático Marcelo Cesa, las bondades del evento y del Malbec, y la importancia de promover conjuntamente vinos de Mendoza, Salta y Casablanca, al medio la Sommelier Patricia Castro Iturbe.

Boutique Terroirs, reunió a más de 11 bodegas trasandinas de Vino Malbec y Espumante, en el Hotel W, de Las Condes el pasado 15 de Abril.

 Hernán Hevia Actor Chileno, Chef de Hotel W, el Bonarense Sergio González, Marcelo Cesa Consejero de la Embajada de la Argentina en Chile, Rafael García y Santos, Sommelier Profesional y organizador del evento.


Hernán Hevia Actor Chileno, Chef de Hotel W, el Bonarense Sergio González, Verónica Chiffel Figueiredo de Embajada Argentina, Marcelo Cesa, Consejero de la Embajada de la Argentina en Chile, y Rafael García y Santos, Sommelier Profesional y organizador del evento

La actividad organizada por Rafael García y Santos, Sommelier Profesional, y www.boutiqueterroirs.com  fue visitada por empresarios, miembros del Cuerpo Diplomático y más de 100 invitados, que copas en mano circularon por los bien ataviados espacios de Noso Restaurant del W, deleitándose las exquisitos y sugerentes mostos, intercambiando opiniones de las notas cata de los vinos con los expertos sommelier de cada bodega.

Tango y Vino fue maridada por el Chef Sergio González, Bonaerense experto del W, con infinitas especias, malayas, mini ceviches, spiedos, y

salsas.

El evento podría considerarse la antesala de los festejos que Argentina organizará en 60 países del mundo en celebración del Malbec World Day (17 de abril), que en Chile, tendrá lugar el próximo 23 de Abril, en la residencia del Embajador Ginés González García.

El Malbec World Day es una iniciativa de “Wines of Argentina”, organización de promoción comercial que congrega a las bodegas argentinas, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Argentina y sus embajadas en el mundo.

Informaciones: info@nuevadiplomacia.cl

2 Comentarios

  1. Patricia Castro

    Excelente evento donde conjugaron los mejores vinos de Argentina con exquisita comida , musica y gente maravillosa. Salud!

  2. Patricia Castro

    Excelente evento donde conjugaron los mejores vinos de Argentina con exquisita comida , musica y gente maravillosa. Salud y espero q sigan promocionando estas actividades…

Deja un comentario