Malaysia Open Day, junto al Alcalde Joaquín Lavín, el día que Malasia muestra su cultura, sus novedades gastronómicas y oportunidades negocios.
Categoría: Embajadas

Junto a numerosos invitados, el embajador de Malasia en Chile, Dato. Dr. Mohamad Rameez Yahaya celebro un nuevo Open Malaysia Day

Esto permitió que los numerosos invitados se impregnaran de la cálida cultura malaya, y de como viven, trabajan, y se alimentan sus habitantes. Durante el evento de larga duración, 11:30 a 17:00 horas fueros exhibidas danzas típicas, la moda en Kuala Lumpur y en el resto del país, donde resaltaron las telas de vistosos colores, la calidad de los encajes, para una zona que es eminentemente calurosa y húmeda.

Durante la actividad los embajadores visitantes, de Bélgica, Suecia, Vietnam, Indonesia, Tailandia,Paraguay, El Salvador, Grecia, entre otros acompañados por el Nuncio Apostólico, disfrutaron de una velada donde se destacó la comida típica, a través de shows de cocina en vivo.

El embajador Rameez junto al Alcalde Joaquín Lavín, abrieron la actividad, e invitaron a los habitantes de la comuna de Las Condes, a apreciar e integrarse a la comunidad de Malasia, mediante diversos planes de turismo, comercio, académicos, y de integración cultural.

 

 

En la fotografía de Izquierda a derecha Dato Dr. Mohamad Rameez Embajador de Malasia, Joaquín Lavín Infante Alcalde de Las Condes y Jakob Kiefer Embajador de Suecia.

 

Malasia se ha transformado en un gran exponente de su cultura, de las artes, la música y las costumbres ancestrales. En ésta ocasión el embajador Rameez presentó un extenso programa a sus invitados:

.

.

.

.

.

 

.

.

.

 

Deja un comentario