Ventas híbridas y comunicación digital exitosa – Sábado 15 Enero CORFO
Categoría: Eventos
Ventas híbridas y comunicación digital exitosa
Corfo Pymes en Linea 10:00 a 12:30 horas
Concurso una Beca
  
Hola, Nueva Diplomacia:

Le recordamos que “Ventas híbridas y comunicación digital exitosa – Sábado 16 de enero de 10:00 a 12:30 hrs” comenzará en 1 hora en:
Fecha, hora: 16 ene. 2021 10:00 a. m. Santiago

Únase desde una PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android:
Haga clic en este sitio web para unirse. https://us02web.zoom.us/w/81956045224?tk=veCLCKTlQYyKvqty1SwIJlG_ZSf5xZilGgG12YcaC_8.DQIAAAATFPYBqBZMNDI5bHBNWVNWNnRHQTJXYkMxOFlBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA&uuid=WN_-OAQ2hcKTGCBl0Bm6i5O6w
Nota: No debe compartir este enlace con otras personas. Es únicamente para usted.
Agregar al calendario   Agregar al calendario de Google   Agregar al calendario de Yahoo
O únase por teléfono:
Estados Unidos de América: +1 312 626 6799 or +1 346 248 7799 or +1 646 558 8656 or +1 669 900 9128 or +1 253 215 8782 or +1 301 715 8592
ID del seminario web: 819 5604 5224
Números internacionales disponibles: https://us02web.zoom.us/u/k9sne4T1y

Ventas híbridas y comunicación digital exitosa

Ventas híbridas y comunicación digital exitosa

Temas talleres Corfo: Sebastián Saavedra , Paola Pellerano

Ventas híbridas y comunicación digital exitosa

  • Las pymes y el comercio electrónico.
  • Vender lo que el cliente desea.
  • Tiendas Físicas y Tiendas Híbridas Comercio on line (*1)
  • Marketing digital para emprendedores.
  • E-commerce y los adult@s mayores . Tarea para el Gobierno via Corfo-MktPlace.
  • Customiza el comercio electrónico: Conocimiento del cliente, personalización del proceso de venta, que conozcan tus gustos.
  • Implentación software observador; nuevo consumidor.
  • Dark Store, Tiendas Bodegas para atender las compras on line.(*1)
  • Conocer a las personas. Generar una relación, conocer fechas claves del cliente/persona, personalizar la comunicación. Conexión emocional.
  • Just and time: entregas justo a tiempo.
  • Zona de experiencia; Zona de Satisfacción. Zona de Neutralidad.
  • Sumate aquí:

De Denisse Ramirez para todos: 12:18 PM
PREGUNTA! Sebastián.
Pregunta: Que herramientas existen para poder diferenciar a los clientes en cuanto a sus necesidades. geolocalización, tendencias etc.

De mí para todos: 12:19 PM
Hola Fondos para las PYMES, donde esta ese capital semilla?
De Daniela Berroeta González para todos: 12:20 PM
aplicando el uso con mini videos
De Eduardo Schmidt para todos: 12:20 PM
buena información nos sirve para enfrentar este mundo nuevo, lleno de información virtual
De Jessica Grez para todos: 12:21 PM
Muy buenos consejos para todos nosotros
De mí para todos: 12:21 PM
¿Los recursos para pymes regionales, como se canalizan: Corfo Sercotec, Indap, Municipalidades?
De Beatriz Vergara para todos: 12:21 PM
Qué alcances específicos nos pueden dar para la venta de servicios donde la negociación es relacional
De Victor Contreras para todos: 12:23 PM
yaaaaa…en serio
De Cristián Szott para todos: 12:23 PM
Muy constructivo, como seguimos?
De Carla abarca para todos: 12:24 PM
depende del vicio
😉
De Beatriz Yurjevic para todos: 12:24 PM
nombre del o la ganadora del concurso
De Cristián Szott para todos: 12:24 PM
😄
De Jessica Marileo para todos: 12:24 PM
😉
De Andrés Leal para todos: 12:24 PM
¿hay sorteo? ¿Era la promesa?
De Fabricio Ciallella para todos: 12:24 PM
pedazo de aplauso a CLAUDIO, por el esfuerzo y la pasion de comunicar

Script sugeridos

Revista Nueva Diplomacia

“La diplomacia a nivel de usuario”

Teléfono Móvil / Whatsapp +56-9-90458523

Correo: revistanuevadiplomacia@gmail.com

RRSS @NuevaDiplomacia

Deja un comentario